sábado, 28 de marzo de 2020

barro para las monas de seda - Sabrina Fischberg

¡¡Ya salió!!

barro para las monas de seda 

nuevo libro de

Sabrina Fischberg



descascarada


miro la manchita en la pared
lo descascarado del placar
qué tristes los objetos imperfectos 
defiendo lo imperfecto de mi ser
me gusto anómala
yo también tengo manchitas
yo también estoy descascarada
miro la pared
no me gusto rota
defiendo mis emparches
me gusto ensamblada
miro lo sucio
lo desordenado en el suelo
miro lo que hay que reemplazar
a veces quiero todo nuevo
qué hermosos los objetos con historias
defiendo mi nostalgia
me gusto anticuada
yo también me desordeno
yo también me tengo que lavar
me gusto renovada
me gusto cuando me escribo el cuerpo


Conseguilo en....


Fedro- Carlos Calvo 578- San Telmo
La Libre - Bolívar 646 - San Telmo
La Librería de Ávila - Alsina 500 - San Telmo
Librería Editorial Punto de Encuentro - Av. de Mayo 1110 – Centro
Obel Libros- Av. Corrientes 1230- Centro
Gambito de Alfil - J. Bonifacio 1402 - Caballito
El Gato escaldado - Av. Independencia 3548 – Boedo
La Coop-  Bulnes 640- Almagro
 Librería Hernández- Av Corrientes 1436

…y en todos nuestros eventos.

¡¡En breve hacemos la presentación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario