domingo, 26 de marzo de 2023

¡Thrash hasta la muerte! La historia del thrash metal argentino - Ariel Panzini

 

¡Thrash hasta la muerte!

La historia del thrash metal argentino

de

                  Ariel Panzini                            

 


De adolescente comenzó mi amor por el thrash metal, lo que más me atrajo fue su crudeza, su sonido, su velocidad, su ideología, que coincidía con mis convicciones, y la euforia de estar en esos shows que marcaron mi vida. Saltar, gritar o chocarse unos contra otros, cabeceando cada machaque, no son más que reflejos de como sentimos la música en el cuerpo. Quizás para algunos ajenos al palo, puede parecer violento y agresivo, pero para nosotros es una liberación de la mente y respirar una atmósfera saludable para el espíritu. Me siento orgulloso de pertenecer a esta estirpe de bandas que ayudan a mantener viva la llama, haciendo que el thrash metal siga sonado en cada rincón de argentina.

Guillermo “Temo” Romero (Serpentor)

 

***************************

Conseguilo en....

Nuestra web www.clarabeterediciones.com.ar

También en las siguientes librerías:

Fedro- Carlos Calvo 578- San Telmo

La Libre – Chacabuco 917 - San Telmo

Librería Editorial Punto de Encuentro - Av. de Mayo 1110 – Centro

Obel Libros- Av. Corrientes 1230- Centro

La Coop-  Bulnes 640- Almagro

Librería Hernández- Av. Corrientes 1436

 …y en todos nuestros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario