lunes, 10 de febrero de 2014

Clara Beter ediciones ¿Quienes somos?

Clara Beter ediciones

Editorial independiente de poesía y narrativa, fundada en el año 2012 en la Ciudad de Buenos Aires, por Gito Minore y María Inés Martínez.
Lleva publicados hasta la fecha tres libros. Ellos son: Poesía bajo la autopista y Poesía bajo la autopista 2, compilados de más de veinte autores participantes del ciclo poético homónimo que se celebra jueves por medio en el Centro Cultural La Imaginería del barrio porteño de Boedo y El día que mi padre lloró y otros relatos, primer libro de cuentos de Gito Minore.
El sello tiene previsto para comienzos del  año 2014 el lanzamiento de Autopísticas, compilado de poesía de más de cuarenta autoras argentinas y latinoamericanas y del clásico Cuentos de amor de locura y de muerte de Horacio Quiroga ilustrado por 16 nuevos artistas plásticos.
A su vez se está preparando la edición de Cultura Metálica, volumen en que se recogerán las ponencias, debates y exposiciones visuales llevadas a cabo en el marco de la 1º Feria del libro Heavy en Argentina, que se celebró el 19 de octubre del 2013 en dicho Centro Cultural.
A modo de homenaje, la editorial se apropia del nombre de uno de los principales mitos fundamentales de la historia literaria porteña, una extraña y perturbadora poetiza que durante los años 20 del siglo pasado conmovió y cautivó a los poetas y escritores del grupo que le dio personalidad y trascendencia al barrio: Boedo.
Todos los autores que deseen están invitados a enviar sus obras para participar de nuestras futuras ediciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario